Me gustaría dar a conocer a todos los seguidores de La Trastería de Jaiko, mi blog de manualidades, un nuevo espacio en el que además de exponer mis trabajos con fotografia digital y maquetación, iré guardando los nuevos proyectos y encargos que haga a partir de ahora.

Estos trabajos principalmente consisten en tarjetas de visita, felicitaciones, invitaciones, etiquetas, cabeceras para blogs etc. hechos a partir de imagenes propias y de la red, con la tecnica de scrapbooking digital.

Si te interesa alguna de estas cosas o sabes de alguien que le pueda interesar solo tienes que mandarme un correo a la direccion que verás más abajo, junto al buzon.

Espero verte a menudo por aqui.

Jaiko

miércoles, 17 de agosto de 2011

A la "carta"

buff, cuanto tiempo sin publicar nada.. y es que el verano.. hace estragos.
Aún asi quiero enseñaros algo que he hecho con todo el cariño del mundo, se trata de esta "postal antigua", hecha a partir de una carta en blanco, el texto por supuesto esta personalizado, pues su destinataria es alguien muy , pero que muy especial para mi...

Como elementos especiales le he puesto el matasellos, imita al tipico de toda la vida, le puse el nombre de mi ciudad y la fecha del "día de la entrega", osea, el cumple de Nieves, la fuente utilizada para el texto del matasellos  es la de las maquinas de escribir antiguas, y el sello.. sobre la base de un sello normal y corriente he añadido una de las vistas de Vitoria que más le gustan, la cuesta de San Vicente, esta vez no está  la calle mojada, ya lo siento reina, es lo que hay jejejje, en realidad es una acuarela de un buen artista que encontré buceando por la red, de todas las imagenes tenia que ser esta, en seco... pero esta...

Y esta es su mision, llegar junto a un regalo especial, envuelto a la antigua usanza destino Vitoria Gasteiz.... lo que iba dentro lo podeis ver aqui...  un besito y hasta pronto!!

5 comentarios:

Stella dijo...

Hola Jaiko,que bonito resultado el de la postal!!!anoche hice una entrada a tu blog,besitos

Suki dijo...

La cuesta no tenía los reflejos del agua, pero igualmante me encanta......¿¿te he dicho cuantísimp te quiero??.....pues eso.
Systs

Amantisima dijo...

Esta muy logrado esta tarjeta,es preciosa...Besos

chariji dijo...

Vi la cajita qu ele regalaste, creo que hice un comentario, pero la tarjeta le va al pelo, no le desmerece en absoluto.
Preciosa.

Cecilia de la Fuente dijo...

genial......me ha encantado.
es como volver atras en el tiempo.

Felicidades

quizá tambien te interese..