Me gustaría dar a conocer a todos los seguidores de La Trastería de Jaiko, mi blog de manualidades, un nuevo espacio en el que además de exponer mis trabajos con fotografia digital y maquetación, iré guardando los nuevos proyectos y encargos que haga a partir de ahora.

Estos trabajos principalmente consisten en tarjetas de visita, felicitaciones, invitaciones, etiquetas, cabeceras para blogs etc. hechos a partir de imagenes propias y de la red, con la tecnica de scrapbooking digital.

Si te interesa alguna de estas cosas o sabes de alguien que le pueda interesar solo tienes que mandarme un correo a la direccion que verás más abajo, junto al buzon.

Espero verte a menudo por aqui.

Jaiko

martes, 31 de agosto de 2010

mi 1º premio!!!

Es la 1ª vez que La tienda de la eskina recibe un premio, eso
significa que poquito a poco va abriéndose paso, lo cual me alegra
muchisimo!! Viene de unas manos estupendas que son las de Nuria, de cucharillas y más
Gracias guapa!!!


Con este premio hay que seguir estas reglas:
* Exhibir la imagen del premio en el blog
* Exhibir el link del blog del que recibiste el premio
* Seleccionar 10, 15 0 30 blogs para darle el premio...

Como es un premio muy bonito... lo voy a dedicar a todas las personas que visitan mi blog y me animan a continuar con sus cariñosos comentarios y... especialmente a estos 10 blogs... espero que les alegre recibirlo tanto como a mí.

Asi que los 10 blogs a los que les paso gustosamente este premio son:
eljardindekakiko.blogspot.com/
loscachivachesdeluppa.blogspot.com/
matriuskadas.blogspot.com/
mardemenorca.blogspot.com/
circulodeotto.blogspot.com/
elblogdemaray.blogspot.com//mamen-mismanualidades.blogspot.com/
lascosasdeparevel.blogspot.com/
cositasdeterry.blogspot.com/
mariartesanias.blogspot.com/

2 comentarios:

Toffe dijo...

Muy merecido el premio!!!
(Y eso que se me pasó avisarte... jo!
Menos mal que me lees, jeje)

Ya verás como será el primero de muchos!!

Un besazo.

Luppa dijo...

Mirandesa guapa!!..seguro que después de éste vendrán muchos más!!!

Aprovecho para felicitarte..por esta tienda tan especial....
Un besote.

quizá tambien te interese..